Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


galeria_de_maestros_ena

Galeria de Maestros ENA:

Don Napo (tigre), fue una de las personas que mas llamo mi atención; jamas entendí de adonde sacaba tanto respeto y consideración, para con los alumnos, y me siento triste de saber que falleció. Mis respetos para su familia. Agr. francisco Quinonez.

Chilo Delgado, como le decíamos los alumnos amigos; su contribución en mi vida profesional; fue que administre como 200,000 gallinas ponedoras; como si se tratara de la galera de la ENA, Gracias por siempre, Chilo! Nos veremos en las granjas etéreas. Agr. francisco Quinonez.

MSc Hector Mayorga

Con este maestro, fuimos amigos y Colegas; el fue quien hizo la revisión del pensum de la ENA en 1983, cuando el trabajaba para Moore Comercial, se nos ocurrió la idea de crear una empresa de jardines, yo probé por un corto tiempo, pero no me gusto mucho. Luego el empezó a trabajar en producción de plantas ornamentales, quizás por influencia del gato Pérez Guerra!. Fue una persona muy inteligente, con alta capacidad de adaptacion, y también un gran amigo. Los recuerdos que tengo de nuestra amistad, son realmente agradables, principalmente “la jodarria” y las clases de fisiología vegetal! Agr. francisco Quinonez.

MSc Ricardo Salazar Es triste para mi, cuando me entero de algún amigo que muere; eso evoca muchos recuerdos; y en este caso, me sucedió que comprendí la diferencia entre orden e integración; me ha sido muy útil ese conocimiento; y surgió de una broma hecha por mi estimado amigo, Ricardo Salazar, en una clase practica de maquinaria agrícola; estábamos armando y desarmando un motor de 4 tiempos, cuando menciono la diferencia entre ordenar e integrar, yo no veía mucha diferencia, y me la planteo de esta manera: Podes ordenar las partes de mas pequeña a mas grande; pero no podrías arrancar el motor! En cambio, si integras todas las partes como corresponden, si podrías arrancar el motor, pero no tendrías las partes ordenadas de menor a mayor tamaño!

Descanza en paz Colega! Agr. francisco Quinonez.

Don Juan Umaña Prosesamiento de Alimentos. Solamente conocí de el, la relación como Alumno; y realmente fue muy placentera, era un hombre de pocas palabras y mucho conocimiento; no recuerdo ninguna desaveniencia con el y nuestro trabajo! Nos permitía al Enano Salazar y a mi, hacer batidos, casi todos los días, y eso fue genial! Tambien, nos permitía experimentar, cosa que a mi me dio mucha satisfacción; Muchísimas gracias Don Juan. Nos veremos pronto!

galeria_de_maestros_ena.txt · Última modificación: 2019/02/11 01:38 por 199.254.238.200