Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


promocion_56:memorias

Memorias de 23 intrepidos alumnos

San Andres, La Libertad 14 de febrero de 2014

Alumnos voluntarios que ayudan la ENA, presentes.

Saludos cordiales. Hoy por la mañana la huelga de parte de los trabajadores de la ena continua,por lo cual todos los departamentos que conforman la institución siguen inactivos, siendo la comunidad ENA la mayor afectada,aparte de los trabajadores asociados al sindicato, siendo ellos qien han tomado estas acciones tan drásticas e inhumanas. Los 23 alumnos que estamos asistiendo las unidades productivas aun permanecemos dentro de la institución,cabe mencionar que el tema alimentación es el que nos preocupaba y por momentos nos hacia desmayar en nuestra valiosa voluntad de querer ayudar a la escuela que de corazón les decimos que tanto apreciamos. Pero desde el dia de ayer empezamos a recibir ayuda alimenticia. Primero el Senor director de la ENA el Ing Luis Ibarra nos trajo unos viveres a escondidas del sindicato porque temia que arremetieran contra su vida. Luego ya un poco noche hace presencia el Ing Ezequiel Urias Aguilar con otra cantidad d viveres,lo cual en conjunto con lo que el Ing Ibarra aporto nos alcanzo hasta el almuerzo de ahora. Durante el dia se siguo solicitando ayuda y a eso de las 5:00pm vuelve a venir el Ing Ibarra junto con el Ing Ezequiel Urias Aguilar con otra cantidad de viveres y artículos de uso personal como jabon para bañarnos,papel higienico,pasta 2 tubos de pasta dental, y toallas femeninas para las compañeras que están aquí,con ellos se había unido la Ingeniera Mercedes con ayuda,si hay mas personas que se unieron a ellos estamos muy agradecidos y nos motivan con su ayuda a seguir aquí en pie de lucha por rescatar la institución, aclarando que somos los estudiantes quienes estamos asistiendo dia y noche las unidades productivas de zootecnia. Nosotros no estamos apoyando ni un grupo de estos que perjudican grandemente la ENA,nosotros decidimos voluntariamente quedarnos porque fuimos a ver en el delicado estado que se encontraban los animales,ya tenían un dia y medio de no comer. Nos conmovio ver eso y por ello estamos aquí porque no queremos que la ENA se hunda,el sindicato pensó que cerrando la cocina, los 23 alumnos que estamos aquí no rendiríamos, pero no fue asi, el director nos esta apoyando.


San Andrés, La Libertad 17 de febrero de 2014

22 alumnos en pro del rescate de la institución q tanto amamos, presentes!!

A ocho días del supuesto inicio de las clases, y q los trabajadores sindicalistas obstaculizaron, pedimos a todas las personas q puedan hacer algo para q esto termina lo más pronto posible q dispongan d buena voluntad para actuar por quizá aún no se dan cuenta que los más afectados somos los estudiantes. Así como un par de sindicalistas se tomaron la tarea de convencer a un grupo de estudiantes para que les apoyaran en la huelga, así también les pedimos q se tomen la tarea de terminar con ese paro de labores para poder iniciar nuestro ciclo de clase.

Por lo demás afirmamos que aún nos mantenemos en nuestra firme convicción y decisión de ayudar a la institución a salir adelante y no permitir que por culpa de personas ineficientes existan perdidas en la ENA,aki estamos presentes y no se preocupe el GREMIO DE AGRONOMOS q aun no ha habido muertes de animales dentro del área de zootecnia, aparte de un cerdo q nacio muerto el dia miércoles a las 2 de la madrugada.

A la vez reiteramos nuestros más sinceros agradecimiento a las personas q demuestran amor por la institución y nos ha ayudado a salir adelante con nuestra alimentación. Gracias por su ayuda.

Esperamos una pronta solución al problema.


promocion_56/memorias.txt · Última modificación: 2018/08/31 12:05 (editor externo)